viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El candidato opositor en Boca habló de la agrupación de Riquelme: "Que el socio pueda..."

Jorge Reale se manifestó respecto a la creación de la nueva agrupación partidaria “Soy Bostero”, que será encabezada por el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme.

442

Jorge Reale, candidato opositor a las elecciones para presidente de Boca Juniors a realizarse a fines del año próximo, celebró la creación de la nueva agrupación partidaria “Soy Bostero”, que será encabezada por el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme

El aspirante a la presidencia resaltó a los medios la importancia de que el ídolo quiera seguir involucrado en el próximo escrutinio que se efectuará en diciembre de 2023 y ahora con su propia agrupación.

El mendocino Reale destacó el valor de que los demás candidatos formalicen su participación para “que los socios puedan conocer cuáles son las propuestas de cada espacio para lo deportivo, para las cuestiones comerciales e institucionales“.

Asimismo, sostuvo que en las próximas elecciones los mismos deberán sentarse y debatir sobre La Bombonera, porque se trata un tema que ya no puede postergarse más:

“Mi posición es clara: nuestro espacio propone la construcción de un nuevo estadio, con una capacidad para 100.000 socios. Me gustaría saber cuál es la solución de los demás asociados, pero sin especulaciones ni mentiras”, cerró el empresario de 51 años.

 

En esta Nota