martes 16 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Baldazo de agua helada: Independiente ya no podrá incorporar refuerzos en cara a la temporada 2023

El equipo de Avellaneda quedó inhabilitado para la incorporación de jugadores en el presente Mercado de Pases y esto se debe a una deuda que tiene con el exjugador Gonzalo Verón.

442

A pocos días del arranque de una nueva temporada en Independiente el panorama es bastante complicado. El Tribunal de Trabajo de Avellaneda dispuso un embargo preventivo por toda transferencia que realice el equipo debido a una deuda que mantiene en la actualidad con el exjugador Gonzalo Verón.

De este modo, el conjunto Rojo no podrá sumar ningún refuerzo y tampoco vender jugadores hasta que quede a paz y salvo con el futbolista del conjunto de la Universidad de San Martín de Porres de Perú en información suministrada por el periodista César Luis Merlo.

Independiente

La situación se originó en el año 2020 luego de la demanda presentada por Verón quien emitió un reclamo por la falta de pago de salarios en una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

Por ahora, la llegada de Nicolás Thaller está en suspenso debido a la situación que aqueja al plantel de Independiente, quien contará con la presencia de Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Kevin López, Cauteruccio y Mauricio Cuero para los retos de la siguiente temporada.

G.M

En esta Nota