jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

Iván Zamorano y una osada declaración : "Julián Álvarez es más que Haaland y Mbappé"

El ídolo chileno destacó a uno de los pilares del equipo de Scaloni: "Tiene un corazón inmenso que eso incluso lo hace ser mucho más completo", soltó.

442

A pesar de la  rivalidad formada en los últimos años con Chile, quien no tuvo ningún problema a la hora de elogiar a la Argentina fue Iván Zamorano. Un goleador letal que tuvo la Roja hace algún tiempo y que ahora se muestra totalmente fascinado con uno de los delanteros de la Selección  poniéndolo por encima de los mejores del mundo.

Encantado por cómo jugó durante la Copa del Mundo Qatar 2022 el ex Real Madrid destacó la figura de Julián Álvarez para la Selección Argentina y sorprendió a todos por el lugar en donde lo puso:  "Hoy, en esta modernidad, en el fútbol actual, me parece que Julián es el delantero más completo que hay. Es un chico que hace todo bien".

Julián Álvarez

El chileno opinó que la Araña incluso "es más completo que Haaland y Mbappé" por estas virtudes que tiene gracias a las cuales "puede jugar por los extremos o como centrodelantero". Además, destacó que "tiene un corazón inmenso que eso incluso lo hace ser mucho más completo".

Zamorano que estas características lo hacen superior por las falencias del noruego y el francés: "Él es el más completo porque Haaland no va bien a los costados, Mbappé ya vimos que de 9 no genera mucha participación... Y Julián todo eso lo hace", sentenció.