jueves 28 de marzo del 2024
Argentina campeón

Mundial de Qatar: la habitación donde durmió Messi será un museo

La Universidad de Qatar fue el lugar donde concentró la Selección Argentina durante la Copa del Mundo.

442

A más de una semana de la consagración mundialista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, se anunció que la habitación en la que durmió Lionel Messi será convertida en un mini museo.

La Copa del Mundo quedó en manos de la Scaloneta al derrotar a Francia en los penales y justo en este certamen, fue el primer torneo con la Selección en el que el capitán durmió solo ya que su amigo, Sergio Kun Agüerono fue aceptado a alojarse en el complejo por no ser parte de la delegación.  De esta manera, la habitación B201 se convirtió en un espacio que guarda todos los momentos vividos de Messi durante el certamen internacional.

La Selección estuvo todo el Mundial concentrado en el predio de la Universidad de Qatar, un lugar renovado y con espacios para todas las prácticas del conjunto albiceleste durante el campeonato. 

Messi

Las autoridades de la casa de estudios "The Peninsula Qatar" publicaron en su cuenta de Twitter un breve video recorriendo desde adentro lo que fue la concentración argentina. El mismo fue catalogado como "la residencia de los héroes".

Messi

"¡Aquí hay un recorrido rápido por el campamento base de La Albiceleste en la Universidad de Qatar! ¡La habitación donde se hospedó el capitán argentino, Lionel Messi, durante la Copa del Mundo también se convertirá pronto en un mini museo!", pusieron en la descripción del video publicado. 

Messi

Fuente: NA