jueves 18 de abril del 2024
VIDEO

El pedido de Alejandro Fantino a la AFA para homenajear a Lionel Messi

El periodista peticionó a la casa madre del fútbol argentino un culto a la figura de la "Pulga" tras la consagración en el Mundial de Qatar.

442

La alegría y el jolgorio en Argentina se extenderá por mucho tiempo al menos en el plano futbolístico tras la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Tras 36 años, la Albiceleste dio la vuelta olímpica en una Copa del Mundo y en tal sentido, el que pidió un "mimo" para Lionel Messi fue Alejandro Fantino.

 

El periodista le pidió a la AFA que el predio de Ezeiza pase a tener el nombre de la Pulga. “Yo creo que hay que hacerle (a Leo) un regalo importantesi yo fuese AFA, le haría un mimo, y le pondría el nombre Messi al predio de AFA”.

Elogios para Scaloni y la Selección

Fantino no escatimó en elogios hacia la figura de Lionel Scaloni y aseguró: “no le pisa la cabeza a nadie, es claro con la gente, y siempre fue claro, incluso, con este grupo de jugadores” y también indicó que es “un pibe humilde, genuino, con valores que lo criaron a él”,

Nacimos para sufrir; que estamos entrenados para sufrir; que individualmente somos los mejores del mundo, pero (que) si nos ponemos de acuerdo, también podemos ser los mejores del mundo a nivel equipo. Deja una enseñanza de que si te estiras la mano con un rival, con aquel que necesitas ayudarte, podés conseguir grandes logros”, analizó.

“La Scaloneta representa a la Argentina como sociedad: humilde, luchadora que siempre fue por más, y que nunca se dejó estar”, concluyó.