viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

El tremendo elogio de Walter Samuel hacia Lionel Messi

El ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, demostró toda su admiración hacia el fútbol de la "Pulga".

442

Walter Samuel, ayudante de Lionel Scaloni, fue homenajeado hoy en la ciudad santafesina de Firmat tras la consagración del seleccionado nacional y elogió al astro argentino Lionel Messi.

"Es el capitán del equipo y un gran ejemplo para todos. Siempre estaba entusiasmado y a veces lo veíamos menos nervioso que nosotros. Estoy tocado por la varita mágica, porque jugué y me dirigió Diego Maradona, y también me tocó formar parte del cuerpo técnico que dirigió a Lio Messi", exclamó el ex defensor de Boca Juniors.

Además, se refirió al momento donde el penal de Montiel le daba el triunfo a la Selección: "Cuando Gonzalo (Montiel) metió el penal, me di vuelta, miré a la tribuna y vi a mis hijos y mi mujer y ahí me emocioné mucho", describió Samuel y rompió en lágrimas.

Por último, Samuel explicó la importancia de tener un plantel muy unido: "A pesar de lo malo que fue el primer partido en algo nos ayudó, porque generó que ahí se vea el verdadero grupo", analizó.

 "Cuando las cosas van bien todos somos un buen grupo, pero en ese momento se generó algo bueno, cerramos las puertas, tiramos todos para el mismo lado y ahí los jugadores se revelaron ante una adversidad que hacía muchísimo tiempo que no teníamos. Después se fueron dando los resultados y también tuvimos un poco de suerte", concluyó