viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

El plan que tiene la AFA para que la Scaloneta siga festejando en el país durante el primer semestre del 2023

La intención de los dirigentes es que los argentinos puedan disfrutar de más triunfos de la Scaloneta durante los primeros seis meses del próximo año.

442

La Selección Argentina logró besar la gloria tras ganarle a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Ahora se avecina un nuevo reto y se relaciona con su participación en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 que arrancarán en el primer semestre del 2023.

Teniendo en cuenta esta situación, desde la AFA pretenden conservar la unión y el amor a la Albiceleste con la organización de dos encuentros amistosos que se disputarán en el país. Uno se disputará en la Ciudad de Buenos Aires y el otro en el Interior con rivales a confirmar.

Argentina

La intención de Tapia es que los aficionados de la Scaloneta que viven en otros sectores del territorio nacional puedan seguir festejando el tercer título del mundo. "Ahora tendremos que ver el calendario de este año y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que se merecen. Y qué mejor que jugar en la Argentina. Veremos cuanto tengamos las fechas FIFA confirmadas, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior", puntualizó.

Por ahora, los jugadores del equipo argentino permanecen junto a sus familias en víspera de la celebración de fin de año.

Argentina

G.M

 

 

En esta Nota