sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Papu Gómez podría irse del Sevilla para arribar a un equipo inesperado

Un hitórico club mexicano quiere romper el mercado de pases y el principal apuntado es el campeón del mundo argentino.

442

Alejandro Gómez no atraviesa un gran momento en Sevilla, donde apenas ha tenido pocos minutos luego de la consagración argentina en Qatar 2022, y todo parece indicar que su futuro inmediato está fuera del club español.

Según informan desde México, América está interesado en incorporar al Papu y estaría dispuesto a desembolsar cerca de 3 millones de euros por su pase.

Cabe destacar que el mediocampista campeón del mundo tiene contrato hasta mediados de 2024 con Sevilla, donde no tuvo mucha continuidad de la mano de Jorge Sampaoli y tampoco sumó minutos bajo la nueva dirección técnica de José Luis Mendilibar.

Debido a sus recurrentes problemas de lesiones en la actual temporada el Papu apenas ha disputado dos partidos en 2023 e incluso se perdió los amistosos que disputó la Selección Argentina en nuestro país.

Papu

El extranjero que América sacrificará si llega Papu Gómez

Para que el América pueda inscribir al Papu Gómez, deberá reducir el cupo de extranjeros en la plantilla. En ese sentido, según informó el medio Azteca Deportes, el sacrificado sería el mediocampista peruano Pedro Aquino, de poca actividad en este Clausura 2023.

 

En esta Nota