jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

La reacción que tuvo Papu Gómez tras enterarse de su ausencia en los partidos de la Selección Argentina

El mediocampista no estará presente en la gira amistosa que la Alibceleste realizará en el territorio nacional.

442

La Selección Argentina volverá al país para medirse en partidos amistosos en la fecha FIFA determinada a disputarse durante el mes de marzo. Teniendo en cuenta este panorama, los campeones del mundo se van a estar midiendo ante Panamá en el estadio Monumental y luego lo harán contra el conjunto de Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades.

Debido a esta situación, Lionel Scaloni presentó el grupo de jugadores citados para encarar estos juegos preparatorios y en últimas horas se confirmó la ausencia de otro jugador para estos encuentros en donde la Scaloneta pretende celebrar el titulo conquistado en la Copa del Mundo.

Papu

Se trata de Alejandro Papu Gómez, quien se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en el duelo por los octavos de final del Mundial de Qatar. Debido a esta situación el Sevilla determinó no autorizar a que el jugador viaje para la Argentina para sumarse a la convocatoria del equipo nacional.

Ante ese panorama, según informa el periodista Gastón Edul, el futbolista argentino estaría "bastante angustiado" por todo lo que sucede. Habrá que esperar lo que ocurra con su recuperación. Lo cierto es que el Papu Gómez alentará en esta oportunidad a la Scaloneta desde la distancia.

En su cuenta personal de Instagram, el campeón del mundo se refirió a lo sucedido: "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", dijo.

GM

En esta Nota