viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Una pena: a un campeón del mundo su equipo no le dio permiso para incorporarse a las filas de la Selección Argentina

A fines del mes de marzo, la Scaloneta afrontará la disputa de dos partidos amistosos.

442

La Selección Argentina se prepara para recibir a Panamá y a Curazao en duelos preparatorio en cara a los siguientes retos inmediatos. Estos partidos hacen para de una celebración por la consagración en el Mundial de Qatar y en últimas horas se conoció una novedad relacionada con la ausencia de uno de los campeones del mundo en esta gira amistosa que se realizará en el territorio nacional.

Se trata de Alejandro Papu Gómez, quien no fue autorizado por los dirigentes del Sevilla para poder afrontar los cotejos pautados en la siguiente fecha FIFA.

Gómez

El atacante argentino se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el partido ante Australia en los octavos de final del Mundial y de esta manera se perderá los siguientes juegos que están pautados en el calendario de la Albiceleste.

El conjunto español informó en últimas horas que debido al estado físico que tiene Gómez son razones más que suficientes para que no pueda concurrir a la Argentina. De este modo el combinado nacional suma su segunda baja en cara a los siguientes partidos amistosos luego de la ausencia de Alejandro Garnacho, quien se lesionó con el Manchester United.

GM

En esta Nota