jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

Marcelo Bielsa suena para dirigir un equipo de la Premier League

El Loco vuelve a aparecer en el radar de un elenco del torneo inglés.

442

Desde 2022 que Marcelo Bielsa no entrena, su última aventura fue el Leeds donde dejó una gran huella en el club logrando en ascenso a la Premier League. A partir de su salida su nombre comenzó a aparar en varios clubes y hasta selecciones, pero en la gran mayoría la respuesta fue un no. Ahora aparece una nueva propuesta para hacerse cargo de un club de uno de los torneos más importante de Europa.

Crystal Palace decidió despedir de Patrick Viera, luego de 11 partidos sin conocer la victoria de los cuales los últimos tres fueron derrotas, todas por 1-0. Y a falta de 11 fechas para que termine el campeonato, el conjunto de Londres está a 3 unidades del descenso, para colmo en la próxima jornada se mide ante Arsenal, uno de los candidatos el título. Por eso buscan un hombre fuerte para que se haga cargo del duro momento del equipo y el Loco es uno de los posibles sucesores del ex futbolista francés. 

Bielsa

Otros nombres que parecen en la lista son: el español Rafa Benítez, el portugués Nuno Espirito Santo, el austríaco Ralph Hasenhuttl. Más atrás aparecen Michael Carrick y Vicent Kompany.

Bielsa

No es la primera vez que un elenco de la Premier lo busca al rosarino. En enero, Everton hizo un fuerte oferta pero Bielsa lanzó varias exigencias a la directiva y por eso su llegada no se dio.