jueves 25 de abril del 2024
Inglaterra

La foto del Dibu Martínez con el Príncipe William en el entrenamiento del Aston Villa

El hijo de Carlos III y Diana es reconocido hincha de "Los Villanos" y en su visita a las instalaciones del club, se sacó una foto con el arquero de la Selección Argentina.

442

El reconocimiento que un Campeón del Mundo puede tener llegaría a límites impensables como le ha pasado al Dibu Martínez en las últimas horas. 

De cara a los próximos compromisos, el plantel del Aston Villa se entrenaba en el predio de sus instalaciones hasta que llegó una visita muy especial e icónica: El Príncipe William de Gales se presentó frente a la delegación de Los Villanos en donde estuvo con todos los protagonistas.

El hijo de Carlos III y Diana habló con todos los futbolistas, sin embargo, parece ser que Guillermo tiene una debilidad por el arquero de la Selección Argentina, con quien se tomó una foto. 

Príncipe William

La mismísima cuenta oficial de Príncipe William y la Princesa Kate en conjunto con el perfil del Aston Villa de Instagram, postearon las fotos de la visita de Guillermo al Bodymoor Hearth Training Ground, el campo de entrenamiento del club inglés. "Up the Villa" (arriba el Aston Villa) rezaba la descripción de la publicación.

Siempre que pudo, Guillermo mostró su fanatismo hacia el Aston Villa, club al que ama con devoción al punto de que ya ha llevado al estadio a su hijo George, a quien quiere transmitirle la pasión por los colores.

Además del Dibu Martínez, el argentino Emiliano Buendía es parte del plantel profesional del equipo que milita en la Premier League, la máxima división del fútbol inglés.