viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

El tremendo elogio del Chiquito Romero al Dibu Martínez: "Es admirable"

El arquero de Boca le tiró flores al "1" de la Selección Argentina tras el partido en el que el "Xeneize" y Defensa y Justicia empataron 0 a 0.

442

En un encuentro muy atractivo entre Boca y Defensa y Justicia solo faltó el invitado más esperado: el gol. En un partido que tuvo 45 remates, ambos conjuntos no pudieron quebrar el 0. Y uno de los responsables fue Chiquito Romero, quien tuvo intervenciones espectaculares parea evitar la caída del arco de Xeneize.

En tal sentido, el ex arquero de la Selección Argentina, llenó de elogios al Dibu Martínez: "Es admirable".

"Qué voy a decir del Dibu. La verdad que hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América, el Mundial. Es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y el país... No tengo más que decir. Lo conocí en Inglaterra. Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina", soltó el arquero de Boca.

Es que los comentarios del golero Xeneize vienen a raíz de una entrevista que le hicieron al Dibu en una entrevista preguntándole si se sentía el "mejor arquero de la Selección".

A nosotros todavía nos falta dar mucho. Yo jugué 26 partidos en la Selección. Todos dicen ‘Dibu, Dibu’ pero Romero jugó 100 partidos y tiene 44 arcos en cero. Me falta todavía para ser el mejor”, deslizó.