viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La confesión de Chiquito Romero tras su debut en Boca: "Fueron meses difíciles"

El ex arquero de la Selección Argentina finalmente tuvo su bautismo de fuego en el arco Xeneize y tras la victoria de su equipo ante Atlético Tucumán enfrentó los micrófonos.

442

Boca puso primera ante Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional 2023, Con el gol del paraguayo Óscar Romero, el club de la Ribera derrotó por 1 a 0 al Decano y así se quedó con los 3 puntos.

Una de las novedades en el equipo del Negro Ibarra fue el debut de Chiquito Romero en el arco, quien aprovechó para brindar sus sensaciones tras el encuentro y confesó: "Fueron meses difíciles para mí".

"Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante", declaró.

"Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios", precisó.

Gran elogio a Riquelme y agradecimiento por su presente en Boca

"Riquelme, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca", deslizó Romero en diálogo con ESPN.

En esta Nota