jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Hugo Ibarra descartó a un futbolista para el debut ante el Atlético Tucumán

Boca Juniors se medirá ante el Atlético Tucumán en duelo que corresponde a la primera fecha del torneo.

442

Llegó la hora de la verdad. Boca Juniors debutará en el campeonato y en su estadio recibirá al Atlético Tucumán en duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional con la novedad de la ausencia de un jugador clave para el esquema técnico de Hugo Ibarra.

Para este primer cotejo de la campaña, el Azul y Oro no tendrá la presencia de Frank Fabra, quien fue citado por la Selección Colombia y Esteban Rolón. Pero en últimas horas se conoció que el equipo de Ibarra no podrá contar con los servicios de Norberto Briasco.

Los motivos de su ausencia se relacionan con una contractura en el isquiotibial. Por este motivo, el conductor del equipo deberá resolver esta situación lo más pronto posible en cara al estreno en el campeonato nacional.

Convocados de Boca para el primer partido

Boca

Habrá que esperar lo que suceda con el estado físico del futbolista, ya que, el cuerpo médico no confirmó si el ex Huracán pueda estar disponible para el siguiente encuentro que será ante el plantel de Central Córdoba. Por ello, se vendrán días decisivos para la recuperación de un jugador clave en el Xeneize.

G.M

En esta Nota