sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Tapia ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Mascherano

Luego de la eliminación del equipo nacional en el Sudamericano Sub 20, el técnico anunció que no quiere seguir al frente del equipo y se encuentra a la espera de la determinación del presidente de la AFA.

442

Lamentablemente la participación de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 no fue la ideal, ya que, quedó eliminado tras su caída ante Colombia. Debido a este suceso, Javier Mascherano tomó una determinación que deberá ser resuelta en conjunto con Claudio Tapia, presidente de la AFA.

A pesar de que la campaña no cumplió las expectativas se espera un posible encuentro entre el entrenador y el máximo directivo, en un evento, en el cual, se definirán detalles sobre el futuro de Mascherano al frente de la Albiceleste.

Según informó el periodista Gastón Edul, Tapia ya habría tomado una decisión. "Todavía no hay renuncia oficial de Javier Mascherano. Va a tener charlas en Buenos Aires. El presidente de AFA quiere que siga", confirmó en su cuenta de Twitter.

Captura Gastón Edul

El técnico del equipo juvenil se presentó muy agradecido por la oportunidad y reconoció que el objetivo no se cumplió. Por este motivo, se esperan que en próximas horas se llegue a un acuerdo que permita que el estratega se mantenga en su cargo.

G.M