viernes 19 de abril del 2024
México

Insólito error de Esteban Andrada que aprovechó Mancuello

El ex Boca cometió un grosero blooper y el ex Independiente no perdonó. Para suerte el arquero, su equipo ganó.

442

Federico Mancuello marcó el gol de Puebla en la derrota como local ante Monterrey, por 2-1, gracias a un error de Esteban Andrada, en uno de los partidos jugados anoche en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Cuauhtémoc, y Mancuello (ex Independiente y Vélez) abrió el marcador a los 44 minutos, igualó Alfonso González a los 64 y a los 70 el uruguayo Rodrigo Aguirre estableció 2 a 1 final.

Monterrey

Con este resultado, el Puebla se quedó con cuatro puntos y el Monterrey llegó a nueve unidades quedando como líder con un cotejo más jugado.

En el vencedor jugaron los argentinos Andrada (ex arquero de Lanús, Arsenal y Boca), Rogelio Funes Mori (ex River) y Germán Berterame (ex San Lorernzo), ingresando en el segundo tiempo Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente).

Fuente: Télam

El mensaje de Andrada luego de su error

Luego del partido, Andrada publicó una historia en su Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias equipo, a pesar de de mi error demostraron esa valentía que cualquier cosa que pase el objetivo es levantarse".

Monterrey