sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Un ex Boca apoyó al Tata Martino como DT de México de cara al Mundial de Qatar

El ex futbolista "Xeneize" no dudo en bancar al técnico argentino que actualmente está dirigiendo al "Tri" y se encuentra en el centro de las críticas por su irregular desempeño en la previa de la Copa del Mundo.

442

El arquero Esteban Andrada, ex Boca Juniors y actualmente en Monterrey de México, apoyó la gestión de su compatriota Gerardo Martino como técnico del seleccionado mexicano y resaltó el hecho de haber logrado clasificar al equipo para el Mundial de Qatar 2022.

Al principio, cuando no se le daban los resultados, a Martino lo criticaban. Son malos los medios, si clasificó al Mundial es por algo. No es fácil clasificar; de hecho, hay muchos seleccionados hasta europeos, que no lo lograron, es difícil hacerlo. Creo que hay que tener paciencia”, dijo Esteban Andrada en entrevista a FOX Sports Radio México.

La prensa mexicana es muy dura con Martino desde hace tiempo ya que critican su forma de juego, la no convocatoria del goleador Javier Chicharito Hernández, quien juega en los Estados Unidos, y los malos resultados que viene logrando en los amistosos.

Con respecto al partido que jugarán Argentina y México, por el Grupo C de Qatar 2022, en el cual también participarán Polonia y Arabia Saudita, el arquero dijo: "Ojalá puedan clasificar Argentina y México. Yo vivo en México, me encariñé con la gente, así que ojalá que pueda llegar lo más lejos posible”.