martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Di María no se guardó nada y respondió las críticas de Ibrahimovic

El campeón del mundo decidió responderle al futbolista por las declaraciones que entregó en últimos días.

442

La Selección Argentina en el proceso comandado por Lionel Scaloni logró colgarse tres trofeos. Ante este panorama, Zlatan Ibrahimovic realizó una durísima crítica y por este motivo, Ángel Di María decidió responderle tras las polémicas declaraciones que hizo el europeo.

El jugador del Milan de Italia restó importancia al esfuerzo de todo el equipo nacional para consagrarse en el Mundial de Qatar y remarcó que solamente los méritos eran para Lionel Messi.

Di María

Por esta razón, Di María no se guardó nada y dejó su mensaje tras este hecho. "No le dimos bola", puntualizó el autor del segundo gol en la recordada definición ante Francia en la final del Mundial.

Por último, aseguró que el equipo tiene potencial para competir en los siguientes certámenes y lograr resultados de gran importancia. "Yo creo que la Selección tiene para muchos años, tiene una generación increíble. Estos chicos que lograron este Mundial son jóvenes, saben lo que es la camiseta argentina. Representaron a la Selección como tienen que representarla y si mirás un poquito más abajo, hay jugadores como Mati Soulé acá (en Juventus), Garnacho, tenés un montón de jugadores de Selección que en poquitos años van a estar dando pelea", aseguró.

G.M