domingo 25 de febrero del 2024
Fútbol Argentino

A pocos días del debut, Ibarra hizo cambios obligados en el once inicial

El conjunto Xeneize se prepara para el debut ante Atlético Tucumán.

442

Faltan pocos días para el arranque de un nuevo torneo del fútbol argentino. Boca Juniors tiene presente el inicio del campeonato y para poder cosechar un buen resultado, el entrenador Hugo Ibarra está alistando modificaciones luego de lo percibido durante los trabajos de entrenamiento del pasado jueves.

La realidad es que el equipo que paró el timonel no fue de todo su agrado y por este motivo realizará cambios oportunos con la intención de quedarse con los tres puntos en disputa en un cotejo que se disputará este domingo en el estadio La Bombonera.

En este sentido, Ibarra trató de modificar solo dos sectores de la cancha para poder así sacar provecho de un plantel ofensivo que le permita marcar diferencias en el campo. 

De esta manera, el equipo que jugaría ante el Décano el domingo estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

G.M

En esta Nota