martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Refuerzo de River: el Burrito Ortega se "anunció" como nuevo jugador del club

El ídolo del Millonario realizó un posteo es sus redes sociales luego de ver a la Reserva y generó revuelo entre los hinchas.

442

Ariel Ortega se anunció como nuevo refuerzo de River en la previa del debut del equipo de Martín Demichelis ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional 2023, y generó revuelo entre los hinchas.

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Ortega compartió una imagen en la que se encuentra junto al mánager del club, Enzo Francescoli, y Hernán Díaz en el que hizo el anuncio.

"Nuevo refuerzo River", fue el mensaje que agregó en la foto el ex delantero que supo brillar en el club y en la Selección argentina.

Ortega

El histórico jugador riverplatense pasó por el predio River Camp en la localidad de Ezeiza y vio la goleada de la Reserva 3-0 sobre el cuadro santiagueño, con doblete de Alexis González y otro tanto de Claudio Diablito Echeverri.

Ortega

Ortega, que con 48 años juega para el Senior de River, ya había sido noticia entre los hinchas cuando días atrás, con otra foto que se hizo viral en las redes sociales, se postulaba para ser refuerzo: "Delantero picante y pase libre", escribió sobre una imagen suya entrenándose.

Fuente: NA

Mercado de pases de River

  • Altas: Matías Kranevitter (Monterrey, México), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro, Brasil), Elías López (Volvió de Godoy Cruz), Tomás Castro Ponce (Volvió  de Godoy Cruz), Tomás Lecanda (Volvió de Aldosivi), Nahuel Cassasola (Volvió de Platense), Augusto Aguirre (Volvió de San Martín de San Juan), Matías Benítez (Volvió de San Martín de San Juan), Agustín Fontana (Volvió de Defensa y Justicia), Cristian Ferreira (Volvió de Newell's), Nahuel Gallardo (Volvió de Once Caldas), Kevin Colli (Volvió de Athletico Paranaense), Lautaro Godoy (Volvió de Athletico Paranaense), Salomón Rondón (Everton, Inglaterra), Enzo Díaz (Talleres).
  • Bajas: Javier Pinola (se retiró), Tomás Pochettino (Volvió a Austin, Estados Unidos), Thomas Gutiérrez (Libre), Juan Fernando Quintero (Junior, Colombia), Franco Camargo (Volvió de Platense y se fue libre a Atlanta), Hernán López Muñoz (Volvió de Central Córdoba y se va a préstamo a Godoy Cruz), Alex Vigo (Volvió de Independiente y se va a préstamo a Estrella Roja, Serbia), Tomás Galván (Volvió de Defensa y Justicia y se fue a préstamo a Colón), Felipe Peña Biafore (Préstamo a Arsenal).

 

En esta Nota