sábado 24 de septiembre del 2022
Mundo River

El nuevo tatuaje del Burrito Ortega y la reacción de las cuentas oficiales de River

El histórico jugador millonario se tatuó el escudo del club, con una curiosa particularidad que muchos no notaron.

442
04-04-2022 13:39

Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos de la historia de River Plate, decidió inmortalizar en su piel, más precisamente en el pecho, del lado del corazón, el escudo de su amado club. Así lo difundió el Millonario en sus redes sociales, y escribió: "El Burrito, cada día más nuestro", y una emoji de enamorado.

Sin embargo, el tattoo de Ortega cuenta con una particularidad que no muchos notaron. Con sus tres ciclos en River entre su debut en 1991 y su última partida en 2010, se metió en el corazón del hincha. Ganó siete títulos con el club, entre ellos la Copa Libertadores de 1996.

Es por eso que el Burrito decidió tatuarse el escudo que tanto supo llevar a lo más alto. De hecho, por ahí viene la curiosidad de su tattoo: eligió el viejo escudo, el que sí tiene las líneas negras del borde y que él defendió. 

Ortega

Desde febrero, que el Millonario luce un nuevo escudo, con algunas modificaciones leves en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing. El mismo ya no tiene la líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales CARP. 

River

 

En esta Nota