Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos de la historia de River Plate, decidió inmortalizar en su piel, más precisamente en el pecho, del lado del corazón, el escudo de su amado club. Así lo difundió el Millonario en sus redes sociales, y escribió: "El Burrito, cada día más nuestro", y una emoji de enamorado.
El Burrito, cada día más nuestro 😍 pic.twitter.com/Dh59Jm1zhi
— River Plate (@RiverPlate) April 4, 2022
Sin embargo, el tattoo de Ortega cuenta con una particularidad que no muchos notaron. Con sus tres ciclos en River entre su debut en 1991 y su última partida en 2010, se metió en el corazón del hincha. Ganó siete títulos con el club, entre ellos la Copa Libertadores de 1996.
Es por eso que el Burrito decidió tatuarse el escudo que tanto supo llevar a lo más alto. De hecho, por ahí viene la curiosidad de su tattoo: eligió el viejo escudo, el que sí tiene las líneas negras del borde y que él defendió.
Desde febrero, que el Millonario luce un nuevo escudo, con algunas modificaciones leves en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing. El mismo ya no tiene la líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales CARP.