viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Martín Demichelis no titubeó al analizar a River: "Hicimos el mejor mercado de pases"

El entrenador del equipo "Millonario" está muy conforme con el plantel que armó.

442

Martín Demichelis, entrenador de River Plate, aseguró hoy que ese club “hizo el mejor mercado de pases en esta ventana” con las llegadas de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

En la conferencia de prensa previa al debut en la Liga Profesional de Fútbol, que será el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.30, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos para su plantel. “Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina”, opinó el DT. “Llegan cuatro jugadores de muchísima jerarquía y estoy más que agradecido con el esfuerzo de la institución”, agregó.

Un ex Independiente que fue vendido por una cifra récord, fue ofrecido a River

Sobre el delantero venezolano, que “está al caer”, el entrenador consideró que “Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con (Lucas) Beltrán, que hizo una gran pretemporada”.

Al ser consultado sobre la decisión de dejar jugadores fuera del equipo titular, Demichelis se sinceró: “El jugador que está en River sabe que la competencia es enorme y hay que elegir 11. Seguro me voy a equivocar y se los dije a ellos, esto es fútbol y lo que importa es que se hizo una gran pretemporada y espero que se recuperan los lesionados para contar con todos”.

Ponzio: "El plantel esta entero para lo que viene"

“Ahora todos quieren jugar, quieren que terminen ya todos los entrenamientos y salir a la cancha, más luego de tanto tiempo. Aprovecho para agradecer a Central Córdoba que le hará un reconocimiento al único campeón del mundo que juega en nuestro fútbol (en referencia a Armani)“, concluyó.