En la tarde apareció colgado en al puente de la entrada de Avellaneda referida a el pase de Maximiliano Salas a River: "Salas traidor desagradecido, todo vuelve".
La novela del ex jugador de Racing abarcó todo el mercado de pases y tras ser presentado ayer en el equipo Millonario, las redes explotaron contra el jugador formado en All Boys a tal punto de que hoy, en el debut de la Academia frente a Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda los hinchas se pronunciarán en contra el. Algunas letras fueron remplazadas por el signo de dólares.
LAS BURLAS EN X
En redes sociales fue también un disparador de burlas, ya que algunas letras son confusas. El signo dólares fue remplazado por un I, por una S y por una L, cuando hubiera sido más lógico hacerlo con la S.
LT.



