El pasado viernes comenzó el Torneo Clausura y uno de los platos fuertes fue la victoria 2-1 de San Lorenzo ante Talleres, que tuvo el debut de Carlos Tevez como su nuevo entrenador.
A pesar de haber planteado un buen partido y con poco tiempo de trabajo ante el Ciclón, Carlitos no logró darle una alegría a su gente en el estadio Mario Alberto Kempes y terminó cediendo los primeros puntos. De todas formas, todas las miradas se dirigieron a la conferencia de prensa posterior.
Al momento de hablar sobre el partido, a Carlitos le consultaron por Juan Portillo y Matías Fonda, futbolistas pretendidos por River. Sin pelos en la lengua, no dudó en responder y les lanzó una fuerte advertencia.
"Desde que llegué creo que Portillo está con la cabeza en otro lado y lo mismo pasa con Fonda. Si quieren estar, bienvenido. Sino, para afuera", arrancó el Apache, dejando bien en claro su postura.
Sobre ese mismo tema, sentenció: "No quiero jugadores que no quieran estar, que ellos decidan. Sino, que se corran a un costado".

Cabe destacar que ambos futbolistas ya hablaron con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y le manifestaron su intención de pasar a River. Por eso, Tevez, fiel a su estilo, no dudó en enviarles un mensaje tajante.
FMZ



