sábado 13 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Frankfurt ya tomó una decisión sobre el futuro de Rafael Santos Borré

El club comunicó su intención sobre el futuro del goleador colombiano.

442

Rafael Santos Borré es uno de los anhelos que tiene la dirigencia del equipo Millonario para esta temporada. Desde Núñez han realizado varios esfuerzos para que su negociación llegue a buen puerto, pero durante la jornada del martes se comunicó la intención del Frankfurt con respecto al futuro del cafetero.

Y es que su retorno no ha sido una tarea sencilla. River inicialmente tuvo como contrincante a Tigres de México, quien ofertó 12 millones de dólares por sus servicios. 

Días más tarde, los mexicanos tomaron la decisión de contratar otro futbolista y allí los hinchas del equipo que conduce Martín Demichelis volvieron a ilusionarse con volver a verlo jugar en el Monumental. Desafortunadamente en últimas horas la situación se complicó y se desconoce si los directivos del equipo de la Banda Cruzada se mantendrán en la mesa de negociaciones.

Borré

Según información confirmada por el periodista Germán García, el conjunto alemán le comunicó al delantero que no lo cederán en condición de préstamo y que su única salida sería a través de una transferencia. Sin duda, un nuevo capítulo que se le suma a esta historia. ¿Regresará al fútbol argentino?

G.M

En esta Nota