domingo 16 de junio del 2024
Mercado de Pases

San Lorenzo sigue activo en el mercado y suma dos jugadores más

El "Cuervo" incorpora un arquero y un defensor para el próximo torneo.

442

San Lorenzo acordó esta tarde los arribos del arquero Facundo Altamirano y del defensor colombiano Carlos Sánchez, a quienes integrará a la nómina para jugar el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La institución de Boedo arregló con Banfield la cesión de Altamirano, quien durante el año pasado fue figura en Patronato en la obtención de la Copa Argentina. El arquero, de 26 años, pasará al Ciclón a cambio de 200 mil dólares más gastos e impuestos por el préstamo. Además habrá una opción de compra al contado de 1,6 millones de dólares, a fines de diciembre de este año.

En cambio, el zaguero central Sánchez, de 36 años y de último paso por Independiente Santa Fe de Bogotá, llegará con el pase en su poder. El defensor, apodado La Roca, vistió las camisetas de Fiorentina (Italia), West Ham, Aston Villa y Watford (todos de Inglaterra); Elche y Espanyol (España), entre otros clubes europeos.

Mientras que la eventual incorporación del defensor colombiano Rafael Pérez, de Talleres, se complicó ya que el jugador no se presentó a la revisación médica estimada para la jornada.