martes 23 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

El palito del representante de Agustín Martegani para Rubén Insúa

Patricio Lombilla publicó una historia en sus redes sociales donde deslizó que al mediocampista lo hacen jugar donde no debería.

442

Agustín Martegani continúa realizando la pretemporada junto al plantel de San Lorenzo, de cara al debut en la Liga Profesional 2023.

Sin embargo, el mediocampista no es prioridad para Rubén Darío Insua, mostró intenciones de salir del club y en las últimas horas su representante publicó una sugestiva historia a sus redes sociales.

Patricio Lombilla publicó una foto de Martegani entrenándose en San Lorenzo, pero junto a éste escribió un polémico mensaje. "Pedirle que pegue patadas es como tener una Ferrari y meterla en el barro", expresó el agente. 

Agustín Martegani

Más allá de que Insua declaró que lo piensa como parte del plantel, es sabido que para el entrenador no es una prioridad dentro del once inicial, por lo que Martegani ya mostró intenciones de emigrar hacia otro club. Desde la dirigencia están dispuestos a negociar por su pase, pero solamente con una propuesta que los satisfaga.

Los números de Agustín Martegani en San Lorenzo

Partidos: 41
Goles: 4
Asistencias: 5

En esta Nota