viernes 26 de abril del 2024
Mercado de Pases

Agustín Martegani es uno de los apuntados por Fernando Gago

El volante, que tiene en duda su continuidad en el Ciclón, es pretendido por Racing.

442

Agustín Martegani es uno de los futbolistas que Fernando Gago pretende para reforzar el plantel albiceleste, con miras a la próxima temporada.

Martegani, de 22 años, se suma a la lista de prioridades del director técnico académico para continuar reforzando la zona del mediocampo. Ya cuenta con Maximiliano Moralez, proveniente del New York City FC, de la MLS. También interesa Juan Nardoni, de Unión. Christian Bernardi estaba en carpeta, pero ya está prácticamente descartado, porque tiene acordada su llegada a Fortaleza.

La Final entre Boca y Racing en Abu Dhabi tendrá una nueva fecha

Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán, también era otra opción para Gago, pero esta tarde el Decano compró el 100 por ciento del pase del jugador a Rosario Central. En Racing, además de la llegada de Frasquito Moralez, llegó el defensor chileno Oscar Opazo, luego de haber quedado libre de Colo Colo.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y, en la cancha auxiliar, se realizó el Yo-Yo test y pasadas intermitentes. Los futbolistas académicos volverán a los entrenamientos mañana desde las 9, en el Predio Tita, para continuar con la puesta a punto de la pretemporada.

En esta Nota