viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Independiente suma tres refuerzos para el próximo torneo

El equipo dirigido por Leandro Stiliano va armándose en la pretemporada.

442

El delantero colombiano Mauricio Cuero, quien la semana pasada rescindió su contrato con Banfield, se transformó en el segundo refuerzo de Independiente al firmar hoy su vínculo con la institución. 

"¡Bienvenido Socio! (con emoji de bandera de Colombia), Mauro Cuero firmó su contrato por dos años y es nuevo jugador del Rey de Copas", fue como el club de Avellaneda avisó por sus redes sociales la contratación del atacante, acompañado el posteo con su imagen vistiendo la camiseta roja.

El colombiano, que en el fútbol argentino también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba, con el pase en su poder negoció con los rojos una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023; otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 ó de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.

Dibu Martínez fue recibido como un héroe en Mar del Plata: "Quiero ganar la cuarta"

El tercero será el ex arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rodrigo Rey, que hoy rescindió su contrato con el club platense. En las próximas horas se hará la revisión médica de rigor y firmará su vínculo con Independiente, ya que tiene todo acordado de palabra. Luego de realizarse la revisión médica, firmará el contrato que lo vinculará al club hasta diciembre de 2024.

Además de Cuero y Rey, también se suma Martín Cauteruccio. El uruguayo, que viene de jugar en Aldosivi, arregló su salida y firmará por un año. El primer refuerzo había sido el defensor de Quilmes, Kevin López.