viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Cada día más ídolo : "Dibu" Martínez visitó un hospital en su viaje a Mar del Plata

Este jueves será homenajeado el arquero de la Selección argentina en la ciudad de Mar del Plata. Por Federico Guerendiain

442

El arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez viajó desde el Predio de  (AFA) hacia su ciudad, Mar del Plata, pero hizo una parada en el Hospital Churruca, en donde lo estaba esperando su padre para emprender el resto del trayecto en auto.

Después de  la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Francia, en donde "Dibu" fue crucial con la atajada a Randal Kolo Muani en el último minuto y en la tanda de penales, el plantel se separó y volvieron cada a uno a sus pagos para disfrutar con sus respectivas familias y seres queridos.

Dibu

Para esta tarde, Martínez tendrá un homenaje en la ciudad que colocó una gigantografía de él volando palo a palo. El municipio tenía la intención de hacer una estatua en su honor, pero una ordenanza impide la construcción de monumentos en reconocimiento a personas vivas por lo que no podrá ser posible.

La figura del arquero se acrecienta día a día y  por lo que harán una estatua en un club y le cambiarán el nombre al estadio José María Minella por el de Emiliano "Dibu" Martínez. La tribuna techada del estadio marplatense llevará el nombre de Minella.

En esta Nota