sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Cómo viene el mercado de pases en Boca Juniors?

El conjunto Xeneize se prepara para afrontar los retos de la siguiente temporada. Entérate de los principales movimientos que ha tenido en el actual Mercado de Pases.

442

Boca Juniors va cerrando la temporada 2022 con buenas novedades. En este año conquistó dos títulos locales y además recupera guerreros importantes en cara a la siguiente temporada en donde deberá defender la buena cosecha y en medio del actual Mercado de Pases no ha registrado muchos movimientos.

Por ahora, el Azul y Oro contará con Hugo Ibarra como entrenador y, de momento, no registra bajas en su plantilla. La buena noticia han sido las reapariciones de Sergio Romero y Exequiel Ceballos.

Ibarra

REGRESARON

Nicolás Valentino de Aldosivi, Ezequiel Fernández y Oscar Salomón de Tigre, Rodrigo Montes de Central Córdoba, Gabriel Vega de Godoy Cruz, Erick Bodencer de Sacachispas, Adrían Sánchez de Everton de Chile, Israel Escalante de Alajuelense y Renzo Giampaoli del Rosemborg de Noruega. 

ALTAS

Ninguna

BAJAS

Gastón Gerzel a Sarmiento de Junín

POSIBLES SALIDAS

Hasta el momento la atención está en los casos de Agustín Rossi quien podrá ser nuevo futbolista del Flamengo y de Carlos Zambrano, defensor que podría retornar al Alianza Lima.

LOS REFUERZOS QUE NO SE DIERON

Desafortunadamente estos nombres sonaron fuertes para reforzar al equipo de Ibarra, pero sus caminos indicaron estar lejos de Boca: Walter Kannemann. Ángel Romero y Adonis Frías.

LOS QUE INTERESAN

Lucas Merolla de Huracán y el posible regreso de Nicolás Lodeiro.

Mercado de Pases Boca

Mercado de Pases Boca

G.M

En esta Nota