Boca Juniors va cerrando la temporada 2022 con buenas novedades. En este año conquistó dos títulos locales y además recupera guerreros importantes en cara a la siguiente temporada en donde deberá defender la buena cosecha y en medio del actual Mercado de Pases no ha registrado muchos movimientos.
Por ahora, el Azul y Oro contará con Hugo Ibarra como entrenador y, de momento, no registra bajas en su plantilla. La buena noticia han sido las reapariciones de Sergio Romero y Exequiel Ceballos.
REGRESARON
Nicolás Valentino de Aldosivi, Ezequiel Fernández y Oscar Salomón de Tigre, Rodrigo Montes de Central Córdoba, Gabriel Vega de Godoy Cruz, Erick Bodencer de Sacachispas, Adrían Sánchez de Everton de Chile, Israel Escalante de Alajuelense y Renzo Giampaoli del Rosemborg de Noruega.
ALTAS
Ninguna
BAJAS
Gastón Gerzel a Sarmiento de Junín
POSIBLES SALIDAS
Hasta el momento la atención está en los casos de Agustín Rossi quien podrá ser nuevo futbolista del Flamengo y de Carlos Zambrano, defensor que podría retornar al Alianza Lima.
LOS REFUERZOS QUE NO SE DIERON
Desafortunadamente estos nombres sonaron fuertes para reforzar al equipo de Ibarra, pero sus caminos indicaron estar lejos de Boca: Walter Kannemann. Ángel Romero y Adonis Frías.
LOS QUE INTERESAN
Lucas Merolla de Huracán y el posible regreso de Nicolás Lodeiro.
G.M