jueves 25 de abril del 2024
VIDEO

Las explosivas declaraciones de Azzaro contra el Kun Agüero: "Vos no sos el buenito"

El periodista arremetió contra el ex futbolista de la Selección Argentina luego de que haya viralizado un video del comunicador criticando a Messi.

442

Luego de que Argentina se haya consagrado en el Mundial de Qatar 2022, el Kun Agüero no se olvidó de los detractores de la Selección en años anteriores y viralizó un video de Flavio Azzaro criticando ferozmente a Lionel Messi pidiendo su renuncia al combinado nacional. “¡Síque Messi se vaya de la selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes. No tiene que jugar mas", dijo

El periodista recogió el guante y apuntó contra el ex futbolista: "Vos no sos buenito".

El comunicador hizo un mea culpa y reconoció lo siguiente: "Soy calentón, verborrágico y picante. Me extralimito, así que me banco todas las puteadas por las cosas que diga y diré", dijo, pero tras reconocerlo, le pegó al Kun: "Ya no es el pibito que hacía streaming. No es una cuestión personal. Pero no es boludo, Retuitea ese video, uno de los únicos que no tiene a sus compañeritos de mesa".

"Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez y Marcelo Sottile, se rieron y querían que pierda Argentina en la Copa América 2021, pero ahora  que pertenece a los medios de comunicación, busco un video donde no aparezcan sus actuales compañeros. Él conoce las reglas del juego", agregó.

“Si yo hiciese un video, a mí me pondría entre los periodistas que criticaron a Messi, si hasta capaz fui el más vehemente. Pero vos no sos el buenito. Antes, eras un streamer que opinaba, que jugaba, que boludeaba. con la gente; ahora, pertenecés a ese esquema de negocios”.

 

En esta Nota