miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Flavio Azzaro tildó de mufa a Mauricio Macri tras la derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El expresidente estuvo presente en el Estadio Lusail, en su rol de titular de la Fundación FIFA.

442

En su rol de titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri vio el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 desde el palco oficial, rodeados de jeques qataríes y de la región. 

Se espera que Macri tenga un alto perfil en Qatar. Como presidente de la Fundación FIFA, un cargo ad honorem y dedicado a la promoción social del deporte, el cofundador de Cambiemos oficiará como anfitrión junto con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de las delegaciones internacionales de políticos y empresarios que llegarán a Doha.

El ex mandatario fue designado presidente ejecutivo de la Fundación de la FIFA en enero de 2020. Ese cargo le permitió mantener exposición internacional -más allá de que brinda clases en Estados Unidos y asiste a conferencias- y viajar con frecuencia. 

Una vez consumada la derrota de la Scaloneta ante el elenco árabe, el periodista Flavio Azzaro apuntó contra Macri tildándonlo de "mufa" en su cuenta de Twitter con una foto del ex presidente de Boca y la sugerente frase: "Así es difícil".

Azzaro