viernes 19 de abril del 2024
Medios

La polémica frase de Macri sobre sus favoritos para ganar el Mundial de Qatar

El ex presidente de la Nación analizó a los posibles candidatos para quedarse con la Copa del Mundo pero sorprendió con su análisis.

442

Falta menos de una semana para que comience el Mundial de Qatar 2022 y en estas instancias, con los convocados ya confirmados, se empieza a analizar los candidatos a llevarse la Copa del Mundo. Una de esas opiniones la realizó Mauricio Macri pero lanzó una desafortunada declaración.

Primero se refirió a la Selección Argentina"El fútbol está muy competitivo. Entre los cinco candidatos, hoy la pongo a la Argentina. Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”.

Tenemos un buen goleador como Lautaro Martínez que está derecho y Di María que está en su mejor momento. Siempre fue muy talentoso, pero ahora está muy maduro y tiene más seguridad en sí mismo”, analizó el referente del PRO en TN.

Luego comenzó a opinar sobre otros países: “En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón.

Por último se despachó con una fuerte frase: "Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final”.