jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mauricio Macri sentenció el futuro de Lionel Messi: "Es su último Mundial"

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, sorprendió con un inesperado análisis sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi en la Selección albiceleste.

442

La ansiedad por la espera por el inicio del Mundial Qatar 2022 se suma a la preocupación de los fanáticos de Argentina por el futuro de Lionel Messi en el combinado albiceleste luego de sus últimas declaraciones. Ante esto, el ex presidente del país, Mauricio Macri, realizó un impensado análisis sobre el futuro del futbolista de 35 años con una brutal afirmación.

Ningún admirador de La Pulga puede imaginar un escenario futbolístico en el que no se encuentre en actividad el actual jugador del Paris Saint-Germain por su vigencia en la Ligue 1 y niegan el pensamiento de un posible retiro.

Sin embargo, el referente de Juntos Por El Cambio, Mauricio Macri, afirmó que nos acercamos al final de la carrera de la estrella mundial argentina y analizó las posibilidades de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

"Pongo a Argentina favorita al Mundial. Es el último Mundial de Messi y eso significa mucho. Lo veo centrado", aseguró en conversación con los medios en la entrega de premios Marca en Madrid.

"Criticar al mejor jugador del mundo es propio nuestro. Siempre habrá un debate eterno entre Diego Maradona y Lionel Messi. Es muy difícil porque comparar tiempo y épocas es complicado. Cuando ves el Mundial de México, con esos campos de juego en los que jugaban y que no había lo del juego limpio es distinto", aseguró sobre el final del pasaje de su entrevista.

Las palabras que pusieron en alerta a los fanáticos de La Pulga se las mencionó a Gastón Edul luego de la victoria de Argentina ante Jamaica en la que reveló que no sabrá qué hará luego del Mundial Qatar 2022.