lunes 18 de marzo del 2024
Qatar 2022

Mundial de Qatar EN VIVO: Canadá el segundo equipo en decir adiós

Todas las novedades de la jornada del domingo 27 de noviembre del Mundial de Qatar 2022.

442

Comenzó la Copa del Mundo que se estará disputando en Qatar. El país de Medio Oriente albergará un nuevo Mundial que paralizará al planeta entero para presenciar la contienda de los mejores equipos que lucharán por conseguir el tan ansiado trofeo.

En tal sentido, una de las candidatas es la Selección Argentina que clasificó con holgura y tiene pergaminos de sobra para considerarse candidato gracias al recambio generacional que se vislumbró por la mano de Lionel Scaloni que conformó un equipo dinámico, incisivo, que muta su plan de juego según el rival y que además ganó dos títulos: Copa América 2021 Finalissima 2022.

España y Alemania no pudieron hacerse daño

En el encuentro más esperado por todos los hinchas, españoles y alemanes se repartieron los puntos tras igualar 1 a 1 en el pizarrón. Morata abrió la cuenta para el ibérico y Fullkrug decretó el empate.

Croacia despidió a Canadá del Mundial

El conjunto europeo disputó un gran encuentro y se encargó de golear al plantel norteamericano con un contundente 4 a 1. Los tantos croatas fueron obra de Kramaric en dos oportunidades, Livaja y Majer. Davies, por su lado, fue el autor del único gol de Canadá en el encuentro.

Bélgica cosechó una decepcionante derrota

En el segundo turno de la jornada, Marruecos dio el batacazo tras superar 2 a 0 a su similar de Bélgica en un choque que tuvo emociones por parte de Sabiri y Aboukhlal.

Japón tuvo una sorpresiva derrota

En un duelo bastante ajustado, Costa Rica logró los tres puntos tras imponerse 1 a 0 sobre el conjunto asiático. Fuller fue el responsable de tranquilizar los aires en el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978: Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.