jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lautaro Martínez y el miedo a las lesiones antes del Mundial: "La cabeza te puede jugar en contra"

El delantero de la Scaloneta comentó como viven las lesiones en la previa de la Copa del Mundo.

442

Lautaro Martínez brindó una entrevista a TyC Sports y habló sobre cómo se viven las lesiones en la previa al Mundial de Qatar 2022, que está tan sólo a 32 días de comenzar.

Con respecto a cómo hacer para cuidarse de lesiones o evitar problemas, el delantero de Inter aseguró: "Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque esta el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra".

Además, explicó cómo lo maneja él: "En mi caso particular trato de jugar como juego siempre, trato siempre de demostrar y después obviamente todos tocamos madera, pero uno trata de hacer el mismo trabajo adentro del campo", agregó el Toro.

Asimismo, cuando le preguntaron por las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María contó: "Hablé con Ángel, le mande un mensaje cuando me enteré y estaba tranquilo. Me dijo que se iba a recuperar rápido y pronto, creo que tenia unos 20 días mas o menos".

También, destacó la importancia de ambos de cara a la Copa del Mundo y les deseo una pronta recuperación. "Espero que tanto él como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta Selección, se recuperen pronto y de la mejor manera", cerró el futbolista. 

En esta Nota