martes 23 de abril del 2024
Serie A

Lautaro Martínez anotó un gol en la victoria de Inter y cortó una mala racha

Inter de Milán venció a Salernitana por 2-0 y Lautaro Martínez anotó uno de los goles. Por otra parte, Joaquín Correa regresó de su lesión.

442

El Inter de Italia, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó 2 a 0 al Salernitana en la décima fecha de la Serie A de Italia, donde el Napoli recuperó la cima.

Martínez fue el encargado de abrir el marcador con un disparo de media distancia a los 13 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicolo Barella estiró la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador a los 13 del complemento. Además, pudo terminar con la sequía de cinco encuentros sin marcar en el campeonato italiano y luego cinco partidos en el Calcio.

Además, el atacante de la Selección argentina Joaquín Correa volvió a sumar minutos al entrar a los 26 de la segunda parte, después de dejar atrás una molestia en la rodilla que había encendido las alarmas de cara al Mundial de Qatar.

Más tarde, el Napoli de Giovanni Simeone -estuvo en el banco de suplentes pero no entró- venció 3 a 2 al Bologna de Nicolás Domínguez, que fue titular en la mitad de la cancha, y el Milan le ganó como visitante por 2 a 1 al Hellas Verona.

A su vez, en la jornada dominical del certamen italiano, Lazio igualó sin goles con el Udinese de Nehuén Pérez y Roberto Pereyra -ambos fueron titulares-, y Spezia empató 2 a 2 con Cremonese, donde ingresó en el segundo tiempo el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata Santiago Ascacibar.

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli, 26 puntos; Atalanta, 24; Milan, 23; Lazio y Udinese, 21; Roma, 19; Inter, 18; Juventus, 16.

Fuente: NA

En esta Nota