martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El curioso resultado que muestra Google al buscar el estadio de la final del Mundial de Qatar 2022

En las redes sociales, varios usuarios hicieron eco luego de una captura de pantalla, donde parece que el buscador ya sabría quiénes son los finalistas de la Copa del Mundo.

442

Faltan 55 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y durante todo el período previo al inicio, los hinchas no quieren perderse de ningún tipo de detalle. Por eso Google será una de las páginas web más consultadas, para buscar un jugador, algún partido, entre otras cosas. Sin embargo, varios usuarios buscaron Estadio de Lusail, lugar donde la final y parece que ya tienen los finalistas. 

En ese mismo estadio que fue construido este año y que albergará 80 mil espectadores, será la sede de varios partidos de la Selección Argentina. Ahí, la Scaloneta, tendrá su debut en el mayor certamen a nivel selecciones ante Arabia Saudita, y luego volverá a repetir la sede para medirse ante México

Pero al buscar los próximos eventos que Google, en su mayoría, ya tiene agendados, aparece que la final la jugarán: Brasil y Francia, como en el Mundial de Francia 1998.

El fixture de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Fecha 1: Argentina - Arabia Saudita: Martes 22/11 a las 7 hs en Lusail.

Fecha 2: Argentina - México: Sábado 26/11 a las 16 hs en Lusail.

Fecha 3: Argentina - Polonia: Miércoles 30/11 a las 16 hs en 974

Los partidos que albergará Lusail, donde debutará Argentina en el Mundial

El estadio montado en Lusail recibirá diez partidos en total. El primero será el debut de Argentina contra Arabia Saudita del 22 de noviembre, luego albergará otros cinco encuentros de la fase de grupos, entre ellos Argentina-México, uno cruce de octavos de final, otro de cuartos, una semifinal y la final del 18 de diciembre a las 12.00, fecha que coincidirá con la celebración del Día Nacional de Qatar.

El estadio se diseñó con el objetivo de cuidar el medio ambiente con últimas tecnologías orientadas al uso eficiente del agua.

Además, en virtud de su ubicación, se instaló un material de última generación que protege el estadio del viento cálido, evita la entrada de polvo y permite que haya la suficiente luz para que crezca el césped, al tiempo que proporciona sombra para reducir el gasto en aire acondicionado del estadio.