Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol con apenas 34 años. Colgó los botines a fines de 2019 tras su último paso por el Hebei Fortune de China, a la par de su compañero de equipo y selección argentina Javier Mascherano.
Pero, a diferencia del Jefecito, que hoy conduce la Sub 20 albiceleste, el Pocho estará vinculado a su deporte predilecto aunque desde un inesperado rol.
El ex delantero de 37 años fue contratado por el área de Desarrollo de la Conmebol para entrevistar a jugadores que sean convocados al Mundial de Qatar 2022 y pertenezcan a las cuatro federaciones miembro que lograron el boleto a la cita: Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.
“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Qatar 2022, el Pocho Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, anunció Nery Pumpido, el ex arquero de la Selección y actual Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la entidad sudamericana.
La Conmebol adelantó que el Pocho será el conductor del programa El Juego Sagrado, que constará en una serie de entrevistas con grandes personalidades del fútbol sudamericano camino al Mundial de Qatar 2022.
⚽✨ ¡#CONMEBOLEvolución presenta "El Juego Sagrado”! 🤩 Una serie de entrevistas conducidas por @PochoLavezzi a las estrellas del fútbol sudamericano y mundial.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 21, 2022
¡Próximamente, a través de los canales digitales de CONMEBOL!#EvoluciónEsCONMEBOL
Este domingo, a través de sus redes sociales, el Pocho compartió un posteo en el que anunció oficialmente su nueva etapa como conductor: "Comenzando una nueva etapa y con el desafío de seguir aprendiendo. Próximamente: 'El Juego Sagrado'".
En su primer entrevista, los invitados fueron Lionel Messi y Ángel Di María.