viernes 29 de marzo del 2024
Habló la "Pulga"

Lionel Messi ya palpita el Mundial de Qatar tras la victoria a Honduras: "Ganas e ilusión"

El astro argentino enfrentó los micrófonos tras la goleada de la Selección Argentina 3 a 0 frente al combinado centroamericano y se refirió a la próxima Copa del Mundo.

442

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se identificó con los hinchas, al asegurar que los futbolistas tienen "la misma ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo.

Después de la goleada sobre Honduras (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partido el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi subrayó la necesidad de "ir con tranquilidad" en el camino hacia la Copa del Mundo.

"Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió el capitán.

Consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos por la concentración del calendario, el astro asumió que "cada uno sabe cómo cuidarse".

"Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar, trabajando muchas cosas porque es la última vez que nos toca estar juntos todos y no va a haber mucho tiempo antes del primer partido del Mundial, entonces aprovechamos para seguir creciendo lo que sabemos e intentando cosas nuevas también", agregó.

"En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros", diferenció.