lunes 22 de julio del 2024
Liga Profesional

Leonardo Sigali extendió su vínculo con Racing hasta 2024

Racing se asegura la continuidad de uno de los pilares de su equipo.

442

Leonardo Sigali, zaguero central y uno de los máximos referentes del plantel de Racing Club, firmó hoy la renovación de su contrato que lo vinculará a la institución de Avellaneda por dos años más.

Sigali, de 35 años, continuará en el plantel conducido por el entrenador Fernando Gago hasta diciembre 2024, momento en el que analizará la finalización de su carrera profesional. “Lo estábamos esperando. Renovó Leo!”, escribió la cuenta oficial del club en sus redes sociales con una foto en la que están Sigali, el manager Rubén Capria y el presidente Víctor Blanco.

El mensaje de Leo Messi tras los festejos de Argentina campeón: "No traten de entenderlo"

El mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez, por su parte, firmó este jueves su vínculo con Racing hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Moralez, de 35 años, realizará mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo y al mediodía será presentado oficialmente en la sala de conferencias.

En otro orden, el mediocampista Marcos Acuña, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar, estuvo de visita en el predio Tita Mattiussi en donde fue recibido por el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de la institución. Acuña, surgido profesionalmente en Ferrocarril Oeste, jugó en Racing 109 partidos, anotó 20 goles y se consagró campeón del Torneo de Primera División 2014.

Scaloni fue homenajeado en Pujato y dijo que "la Selección Argentina juega para la gente"

El futbolista oriundo de la ciudad neuquina de Zapala será homenajeado por la dirigencia de Racing junto con Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, dos jugadores formados en las inferiores del club, por la obtención del título del mundo en Qatar, después de 36 años en el Mundial de México 1986.

Con respecto al entrenamiento, los futbolistas comenzaron con actividad en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita, realizaron rondos de posesión, fútbol en espacio reducido y tareas tácticas. El defensor chileno Oscar Opazo, el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Fernando Gago, realizó tareas aeróbicas. El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos mañana en el Predio Tita Mattiussi.

En esta Nota