viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

El jugador al que Messi llamó "bobo" contraatacó y lo fulminó: "Ahora sabe mi nombre"

El neerlandés Wout Weghorst, se refirió a la frase que le dedicó "La Pulga" y que quedará en el recuerdo en los mundiales.

442

El Mundial de Qatar 2022 dejó varias frases que quedarán el la memoria de los hinchas argentinos. Una de ellas fue el famoso: "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo" de Lionel Messi para Wout Weghorst de Países Bajos. 

 

El delantero neerlandés, que anotó dos goles para forzar el tiempo extra contra la Argentina, ya está de regreso en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, y este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego de la Copa del Mundo.

En un partido correspondiente a la Copa local frente al Sanliurfaspor, el goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y se despachó con un tanto: su equipo ganó 4-2 y habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro.

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia" comenzó diciendo el atacante.

"Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre", cerró Weghorts.