viernes 26 de abril del 2024
Ligue 1

Messi tiene todo arreglado para extender su estadía en París

El reciente campeón del mundo seguiría en el equipo francés hasta 2024.

442

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante el Mundial de Qatar. Participaron Jorge Messi, padre del jugador, y los principales directivos de la institución.

La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lionel Messi de sus vacaciones. En ese encuentro también participarían el dueño del París Saint-Germain, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.

Maradona 1986 vs Messi 2022: ¿Cómo quedaron las estadísticas?

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, había adelantado Al-Khelaïfi hace dos días, a través de una emisora radial.

Tras un primer año sin demasiado brillo, en la actual temporada Messi recuperó su nivel y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo. Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Liga de Campeones.

 

En esta Nota