viernes 26 de abril del 2024
Mundo Azulgrana

Adam Bareiro renovó por una temporada más con San Lorenzo

El delantero paraguayo arregló su continuidad y vestirá un año más la camiseta azulgrana.

442

Adam Bareiro acordó hoy la continuidad en San Lorenzo por al menos dos temporadas más, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Sudamericana.

El equipo conducido por Rubén Darío Insúa, logró un acuerdo numérico con el futbolista, que se despidió hace dos semanas de Monterrey y también acordó la compra con la institución mexicana. “Cuervos, les quiero decir que estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta camiseta tan linda! Que sea nuestro año”, escribió Bareiro en su cuenta de Instagram. El atacante fue importante en la levantada del equipo, que culminó con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por otro lado, todo se encamina para la renovación de la cesión de Augusto Batalla en el arco, ya que River aceptaría la oferta para darle minutos. La única diferencia será que esta vez el préstamo contará con un cargo y con opción, a diferencia del primero que se hizo sin dinero de por medio. Además, San Lorenzo negociará para hacerse de los servicios del arquero Facundo Altamirano. Actualmente el jugador está sin lugar en Banfield, luego de ganar la Copa Argentina con Patronato.

Esto le sacaría lugar a José Devecchi, que retornó a San Lorenzo después de atajar todo el año en Aldosivi y ser una de las figuras del equipo que perdió la categoría hacia la Primera Nacional.

En esta Nota