viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

San Lorenzo regresa a los entrenamientos sin novedades en su plantilla

El conjunto Blaugrana regresará a las actividades en cara a los retos que se le presentarán en la temporada 2023.

442

San Lorenzo de Almagro regresará a los entrenamientos durante la jornada del lunes 2 de enero. El plantel dirigido por Rubén Darío Insúa deberá realizar una fuerte pretemporada debido a su participación en la Liga Profesional, Copa Argentina y, por supuesto, la Copa Sudamericana.

Por ahora, los directivos no han concretado ningún refuerzo y en próximas horas se intentarán finalizar las negociaciones por los servicios de Alex Ibacache, quien podría ser la primera cara del Ciclón en este 2023.

Insúa
De la mano de Insúa, San Lorenzo intentará cosechar resultados importantes en este 2023.

La gran preocupación que tiene el plantel está relacionada con el arco y esto se debe al retiro de Sebastián Torrico y una inminente partida de Augusto Batalla. De momento, la única alternativa gira en torno al trabajo de Facundo Altamirano, quien podría ocupar esta plaza en el conjunto de Boedo.

El Blaugrana deberá esforzarse por obtener buenos resultados en los primeros meses, ya que, tendrá que cumplir citas bastante exigentes, En los primeros días de enero tendrá una serie de amistosos ante Independiente del Valle, Peñarol y Danubio, encuentros que servirán para encontrar al equipo que comenzará a disputar una nueva temporada de la Liga Profesional.

G.M

En esta Nota