jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Cuti Romero obtuvo un lindo reconocimiento en su regreso al Tottenham

El jugador de la Albiceleste tuvo un reconocimiento durante el encuentro de su equipo ante el Aston Villa.

442

El fútbol en algunos lugares del planeta empieza a reanudarse luego de la disputa del Mundial de Qatar. En Inglaterra, la acción retornó y en la previa del choque entre Tottenham y Aston Villa, Cristian Cuti Romero tuvo un reconocimiento otorgado por su consagración en la Copa del Mundo.

El futbolista de la Albiceleste fue recibido con muchos aplausos por parte de los seguidores de los Spurs, quienes lo ovacionaron durante varios minutos. Posteriormente le fue entregada una plaqueta a nuestro defensor por el logró cosechado en el torneo de selecciones más importante del planeta.

Nada más y nada menos que Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978 fue el encargado de entregar el galardón por la consagración con el tercer título. Sin duda, un gran gesto entre campeones.

Lamentablemente al final del partido el resultado no fue el ideal, ya que, su equipo cayó ante la visita con un 2 a 0 en su contra. En Aston Villa también estuvo presente Emiliano Dibu Martínez, quien estuvo todo el cotejo en el banco de suplentes.

Cuti y Dibu

G.M

En esta Nota