miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Mercado de pases: River comenzó a trabajar en la vuelta de dos importantes jugadores

El Millonario planea seguir incorporando futbolistas que pasaron por el club y por eso empezaron a comunicarse con ellos.

442

El mercado de pases del 2022, que comandó la actual dirigencia de River, encabezada por Jorge Brito, tomó la decisión de repatriar a varios futbolistas. Como los casos de: Juan Fernando Quintero, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, bajo la misma lógica, el Millonario pretende sumar a dos viejas caras conocidas, que se suman a Ignacio Fernández y Matías Kranevitter.

Según el periodista Juan Cortese de TyC Sports, durante estos días hubo llamados desde la Secretaría Técnica de La Banda para contactarse con dos futbolistas, ya que tendrán que negociar de alguna manera diferente por la economía y contexto del país. 

River

Los nombres en cuestión son: Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. El Melli, llegó hace poco a Cruz Azul pero tiene contrato hasta junio, lo que sería una negociación más directa entre el club de Núñez y el defensor. 

River

Por el lado del volante, si es algo más complicado pero no imposible. Manu sigue en West Ham aunque con altibajos y su contrato también finaliza a mitad de este año. La traba es que los ingleses pretenden 5.000.000 euros por el pase del jugador, algo que trabaría las negociaciones, así que el Millonario deberá analizar todo.

River

El mercado de pases de River

  • Altas: Matías Kranevitter (Monterrey, México), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro, Brasil), Elías López (Volvió de Godoy Cruz), Tomás Castro Ponce (Volvió  de Godoy Cruz), Tomás Lecanda (Volvió de Aldosivi), Hernán López Muñoz (Volvió de Central Córdoba), Tomás Galván (Volvió de Defensa y Justicia), Alex Vigo (Volvió de Independiente), Nahuel Cassasola (Volvió de Platense), Augusto Aguirre (Volvió de San Martín de San Juan), Matías Benítez (Volvió de San Martín de San Juan), Agustín Fontana (Volvió de Defensa y Justicia), Cristian Ferreira (Volvió de Newell's), Nahuel Gallardo (Volvió de Once Caldas), Kevin Colli (Volvió de Athletico Paranaense), Lautaro Godoy (Volvió de Athletico Paranaense).
  • Bajas: Javier Pinola (se retiró), Tomás Pochettino (Volvió a Austin, Estados Unidos), Thomas Gutiérrez (Libre), Juan Fernando Quintero (Libre), Franco Camargo (Volvió de Platense y se fue libre a Atlanta).