viernes 19 de abril del 2024

La alegría de Nacho Fernández en su retorno a River: "Extrañaba jugar en Argentina"

El volante retornó en este mercado de pases al club ‘millonario", tras haber vestido la camiseta del Atlético Mineiro por dos temporadas.

442

El mediocampista Ignacio Nacho Fernández justificó esta noche su retorno a River Plate, donde cumplirá su segundo ciclo como jugador, argumentando que “extrañaba” desarrollar la actividad en la Argentina.

Extrañaba el día a día en la Argentina. Compartir cosas con mi familia y mis amigos. Es cierto que lo pasé muy bien y resultó una experiencia muy linda actuar en Brasil, pero acá, en mi casa, me siento realmente cómodo” dijo el volante ofensivo bonaerense, de 32 años.

Fernández retornó en este mercado de pases al club Millonario, con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018, tras haber vestido la camiseta del Atlético Mineiro por dos temporadas.

“Me costó un poco la adaptación en Brasil, confieso. Son muchos partidos, muchos viajes”, agregó el también exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley, que formará parte de la delegación que viajará mañana a los Estados Unidos para diseñar el segmento más preponderante de la pretemporada.

El número que utilizará Nacho Fernández en su nueva etapa en River

Voy a usar la 10 y es un orgullo enorme. Sabemos lo que significa utilizar este número en esta institución” indicó un jugador que supo vestir la casaca 26 en el período anterior en el club.

“Más allá del número que me toque trataré de hacer lo mejor desde el lugar en que pueda colaborar” agregó el jugador.

En esta Nota